Establecido en 2014 por la Fundación Forum, Academia Forum es un internado privado sin matrícula en Chiguiri Arriba, Provincia de Coclé, Panamá.

Forum Academy abrió en febrero de 2014, para proporcionar mayores oportunidades educativas a los estudiantes de excelencia académica de la provincia de Coclé, Panamá. Forum Academy ofrece un programa de tres años dedicado a cumplir con los requisitos del Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA) para la graduación de la escuela secundaria. En 2015, Forum Academy se convirtió en la primera Escuela Mundial de Bachillerato Internacional (IB) del país que opera fuera de la Ciudad de Panamá, y desde entonces se ha graduado dos clases de su Programa del Diploma del IB, a menudo considerado el estándar internacional de oro para la escuela secundaria education.

Forum Academy busca brindar una mayor oportunidad educativa a los estudiantes de alto rendimiento de la provincia de Coclé, Panamá, poniendo énfasis en una rigurosa universidad tradicional preparatoria ciencias y artes en un entorno estructurado. La escuela se esfuerza por desarrollar carácter, comunidad y valores mientras satisface a los estudiantes diferentes talentos, intereses y necesidades académicas a través de un personal de apoyo y variedad de programas. La escuela alienta a los estudiantes a ampliar sus horizontes y ganar un aprecio y entusiasmo por el aprendizaje, y a alcanzar todo su potencial.